Primero de mayo feriado que te deseo feliz

Hola,

Hoy he oído una oración dicha tres veces a velocidad natural por Victor Küppers sin que pueda comprenderla. Es un bello mantra práctico y generoso de Madre Teresa.

He gravado los dos minutos finales de la conferencia, y los he escuchado a velocidad reducida para comprender. Aquí la frase más lenta.

Evidentemente a la lectura la frase me parece simple y fácil de comprender. No habría suspechado no podía entenderla al oírla dicha así a velocidad natural.

Aquí el link de la conferencia de Victor Küppers (54 minutos) sobre “Para ser feliz”: https://www.youtube.com/watch?v=RSj_iqUNseU

¡Un bello primero de mayo a ti querido lector!

Primero de mayo : fiesta del trabajo y día del “muguet”. El “muguet”, muguete o lirio de los valles, sirve en Bélgica y Francia para desear felicidad a quien se le ofrece, el 1 de Mayo.

http://blogdelaclasedefrances.blogspot.be/2013/05/premier-mai-fete-du-travail-et-jour-du.html

muguete

Teresa-de-Calcuta-Que-nadie-se-acerque-jamas-a-ti (1)

Publicado por

jacquesespanol

Aquí soy el alumno de español conversacional, fan de mis profes on-line. Aprendí lo que podé en los libros de escuela, y ahora descubro los necesarios falicitadores on-line: herramientas interactivas, podcasts, profes y sus consejos fundamentales de repetición, de contexto y de hacer un blog por ejemplo. Entonces estoy aprendiendo a relatar mis actividades para vencer la meseta que me limitó. Resumo y ilustro mis aprendizajes, y mis pasos progresivos hasta la comprensión del español hablado como un nativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s