Primera entrada del blog

Caros lectores y estudiantes como yo del castellano , he empezado este blog para compartir los audios, vídeos, canciones, herramientas, y sitios web que voy a descubrir, para ascender mi español oral del nivel B1 al nivel C1 en los proximos meses.

Bienvenidos. Espero que mis entradas, canciones y otros comentarios les sean útiles  y gracias si ustedes tienen ganas de reaccionar, dar consejos,  lanzar o compartir ideas y hacer preguntas. 

Soy pasado por una buena formación teórica hace cinco años, pero perdí la pequeña fluidez en español que tuve para el examen gracias al curso y a mi apasionada pero pasiva escucha de la serie de la familia Alcantara desde el número 1 (19 temporadas y más de 300 capítulos)

Cuénta me como pasó : http://www.rtve.es/television/cuentame/temporadas/

Alcantara

La transcripción puede se ver durante las series.

Publicado por

jacquesespanol

Aquí soy el alumno de español conversacional, fan de mis profes on-line. Aprendí lo que podé en los libros de escuela, y ahora descubro los necesarios falicitadores on-line: herramientas interactivas, podcasts, profes y sus consejos fundamentales de repetición, de contexto y de hacer un blog por ejemplo. Entonces estoy aprendiendo a relatar mis actividades para vencer la meseta que me limitó. Resumo y ilustro mis aprendizajes, y mis pasos progresivos hasta la comprensión del español hablado como un nativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s